martes, 25 de enero de 2011

Pasajes a Chile

Viviendo en la Argentina es raro que elija en el verano viajar a Chile en vez de viajar a Brasil todo el mundo bueno llega el verano viaja Brasil o viajará a Uruguay apunta el este sobregiro viajará a Chile por qué Chile me da oportunidades turísticas que ni Brasil ni Uruguay amenaza por ejemplo:

En Chile hay una seguridad muy importante y la atención en algunos aspectos es mejora en mi forma de ver que por ejemplo con Brasil a veces con la viejo Brasil me siento un tanto inseguro y además cuando viajó a Uruguay no hay tantas oportunidades para hacer turismo o recorrer como puede ser cuando viajó a Chile por ejemplo cuando viajó Uruguay es solamente para ir a punta del éste en cambio cuando viajó a Chile podrida Santiago de Chile a Valparaíso u otros lugares de Chile como el sur chileno y el norte de Chile que son lugares realmente muy lindos y que calculo que en el futuro van a ser mejor explotados en cuanto turismo internacional.

En cuanto a los pasajes a Chile de Buenos Aires o los pasajes a Chile desde Argentina podría ser que prefiera dependiendo el precio del momento y si temporada alta o temporada baja viajar por Aerolíneas Argentinas o viajar por Lan en la aerolínea de Chile.

La aerolínea Lan además de tener muy buen servicio tiene muy buenos precios en los pasajes.

La aerolínea Lan tiene también servicios internos dentro del Argentina que compiten también con Aerolíneas Argentinas toda las compañías de aviación compite no obviamente en los precios y los costos de los pasajes y se podría decir que la aerolínea Lan en este momento que los pasajes más económicos a Chile, por lo tanto es obvio que cuando comparó los precios de los pasajes puede elegir la pasajes más baratos del momento.

1 comentario:

  1. no me parece raro, chile es un lugar muy lindo. con mi marido sacamos pasajes a santiago de chile para ir en 3 semanas. seguro la pasamos re bien

    ResponderEliminar